Parte de nuestro equipo terapéutico colabora con Inter-Adop en la realización de seguimientos postadoptivos. Se trata de acompañar a padres que han adoptado a niños procedentes de Vietnam en el crecimiento y evolución de los mismos durante los primeros años mediante encuentros informativos y de índole terapéutica.
Muchas familias en España se constituyen como padres adoptantes, iniciando así un periplo de espera, viajes, búsqueda, ilusiones, miedos… que conlleva un proceso largo desde el establecimiento de la llamada “idoneidad” hasta el encuentro con sus hijos en la “ceremonia de entrega” (Vietnam).
Desde BaDaBé queremos expresaros a todos nuestro apoyo y agradecimiento por vuestra generosidad y colaboración con nuestro trabajo.
Los encuentros que tenemos con vosotros con motivo de la realización de los seguimientos postadoptivos se han convertido en momentos de compartir alegrías, miedos y experiencias vitales y acompañaros en el amor que profesáis a vuestros hijos que se sienten felices como un miembro más de cada una de vuestras familias.