De vuelta de la formación en EMDR realizada en Valencia con entusiasmo por el aprendizaje recibido y la ilusion de poder acompañar a traves de este abordaje psicoterapeutico que ayuda a reparar el trauma.Acompañada por Ana Llongariu (centro Alea) ,Blanca y Cristina Ladrón (centro Reencuentra) Málaga maravillosas compañeras de viaje en este camino de sanación y crecimiento que es la psicoterapia.
TRAUMA significa «herida» e incluye experiencias donde el cuerpo se ve impactado (con sensación de que la vida corre peligro) o de alta emocionalidad. El cerebro se desconecta en estos momentos de la información cognitiva, por lo que surgen reacciones involuntarias como respuesta al trauma y que pueden quedar bloqueadas en el cerebro generando así síntomas en el presente.
Con el EMDR se accede y reparan estas memorias pudiendo comprenderse y resolverse a través del trabajo con MO (movimientos oculares).
Situaciones vitales como accidentes, agresiones, abortos, abusos sexuales, pérdidas, acoso, operaciones… pueden ser sanadas y recolocadas a través de este abordaje.
Gracias al Instituto EMDR y un lujo tener a Francisca García Guerrero como maestra y guía en este aprendizaje!
Si quieres más información o solicitar una cita puedes hacerlo a través del contacto de nuestra web.