EN SEPTIEMBRE retomamos nuestros grupos semanales de práctica de MEDITACIÓN

Se trata de poder participar en grupos de práctica para los que no hace falta experiencia, y que están orientados a aprender diversas vías de meditación (sonora, visualización, mudras, mantras, atención plena, guiadas, en movimiento…).

Todos los lunes a las 20:00 (a partir del 17 de septiembre) nos reunimos para meditar en diversos ciclos de práctica. Durante el 2017-2018 hemos realizado meditaciones guiadas “con y a través de la música clásica”, con mudras (gestos o afirmaciones corporales para desarrollar virtudes)… En este grupo cultivamos la práctica de la atención, concentración y la meditación como una manera diferente de estar y ser en la vida (con una actitud de presencia y desapego)

Los viernes a las 10.00 os invitamos a empezar el día meditando pero en esta ocasión lo hacemos a través del CHI-KUNG: Es una práctica milenaria basada en la medicina tradicional china y que está orientada a sentir  y trabajar con tu energía. Mediante movimientos lentos sincronizados con tu respiración, la mente consigue enfocarse y estar en calma, además de recibir múltiples beneficios corporales (a nivel del sistema circulatorio, respiratorio y energético). Es una vía sencilla para la que no es necesario tener un estado físico determinado. De hecho, está especialmente dirigido a personas con problemas de articulaciones, dolor o especialmente nerviosas (mucho ruido mental).

Nuestros grupos funcionan con aportación voluntaria y no es necesario reservar plaza. Puedes venir a conocernos y participar sin compromiso.

La MEDITACIÓN es una práctica que beneficia a todos/as, no está ligada a ninguna creencia religiosa y ayuda a poder desarrollar una actitud de serenidad mental, autoconciencia y amor a uno mismo/a

TODOS/AS SOIS BIENVENIDOS

https://www.facebook.com/centrobadabe/