CHARLA PRÁCTICA: CONSTELACIONES FAMILIARES

El 28 de septiembre de 2018 mi colaborador Pedro Ruiz y yo hemos facilitado una charla práctica sobre CONSTELACIONES FAMILIARES en la Biblioteca Pública de Benalmádena dentro de su sección “Aprende a leerte”.

http://www.benalmadena.es/bibliotecas/noticias/N643/CONSTELACIONES-FAMILIARES-TALLER.html

Una experiencia muy enriquecedora el poder transmitir nuestra visión y experiencias con esta herramienta terapéutica a personas que en general no conocían este trabajo. Las Constelaciones Familiares son un método aplicable tanto al trabajo con síntomas o situaciones /patrones que se repiten de forma inconsciente y que tienen su raíz en aprendizajes transmitidos y tomados del sistema familiar.

Hemos practicado con alguna de sus técnicas que aplicamos en terapia individual (el genograma y trabajo con muñecos como elementos representantes) y grupal.

El próximo 9 DE NOVIEMBRE de 18:00 a 20:00 facilitaremos de nuevo esta charla práctica para las personas que estén interesadas en aprender y conocer este método terapéutico (la charla es gratuita y se imparte en las instalaciones de nuestro centro en Benalmádena, reserva tu plaza en info@centrobadabe.com)

Muchas gracias a tod@s los participantes, por vuestro interés, entrega y curiosidad!

Estamos a vuestra disposición en el centro para consultas o trabajos individuales o mensualmente en nuestros talleres de CONSTELACIONES FAMILIARES (el próximo 17 de noviembre)